Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Cómo está el mercado de pases de Boca?

Las negociaciones se centran en el mediocampo del equipo de Alfaro.

10/01/2019

Boca se en la búsqueda de sumar volantes al plantel dadas las posibles salidas de sus tres titulares en el ciclon anterior: Nández, Pérez y Barrios. El club ya fichó al colombiano Campuzano y está cerca de hacerlo con Marcone. En Somos Deporte te contamos como está el mercado de pases del Xeneize.

Nahitan Nández

El uruguayo pidió un aumento de suelo, pero los intentos de la dirigencia con conformaron al jugador. El Cagliari apareció con una oferta de más de 20 millones de dólares. El número convence a Boca, pero no la forma de pago, algo que se resolverá en la brevedad y Nahitan emigrará a Italia.

Pablo Pérez

Santos de Brasil está decidido a contratar al volante y le hará una oferta a Boca de un millón de dólares brutos. El jugador quien ya tendría todo arreglado con club brasileño. Su llegada es un pedido especial de Jorge Sampaoli, flamante técnico del club de San Pablo, que este año jugará Copa Sudamericana.

Wilmar Barrios

El volante colombiano es uno de los más regulares en los últimos años en Boca. Según trascendió, el Everton de Inglaterra está interesado, aunque no hubo una oferta formal por él.

Iván Marcone

El exmediocampista de Lanús se despidió de sus compañeros en el Cruz Azul y planea llegar a Buenos Aires en breve. Por su pase el Xeneize ofreció 8.5 millones de dólares, de los cuales quedarían poco más de seis limpios para los mexicanos. Marcone, de 28 años, lleva disputados 351 partidos en su carrera: 240 en Arsenal, 81 en Lanús y 30 en Cruz Azul.

Jormán Campuzano

El volante colombiano era uno de los hombres en los que Boca puso su mirada. El club llevó a cabo las negociaciones y pagó la cláusula de salida del futbolista que era de cuatro millones de dólares. Atlético Nacional de Medellín comunicó de manera oficial el alejamiento del jugador.