Somos Deporte Euroliga

Gabriel Deck fue uno de los baluartes de la victoria del Real Madrid ante Olympiacos

El elenco blanco se impuso por 94 a 78, el santiagueño integró el quinteto inicial y aportó 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/01/2019 -

El argentino Gabriel Deck fue uno de los 5 titulares del conjunto madrileño, que se recuperó de la derrota en el derbi ante Estudiantes por la Liga ACB, y volvió al triunfo. El encuentro comenzó parejo con buenos movimientos ofensivos por parte de ambos equipos. Con 16 tiros de campo intentados para cada uno, la distancia de 5 unidades en el marcador (28-23) al cabo de los 10 minutos iniciales, se explica por mayor precisión de los locales al tirar.

En el segundo período, el Real Madrid encontró tranquilidad con su juego, y contrariamente a su rival. Con el afán de pasar al frente, el Olympiacos capturó 10 rebotes contra los 3 de los de Pablo Laso y lanzó más tiros, pero con baja efectividad. Al entretiempo, en el tablero electrónico mandaban los locales por 54 a 65 y la figura de Facu Campazzo comenzaba a agigantarse. En la primera parte anotó 7 puntos y en las ofensivas, le dio buen destino a la pelota.

En el complemento, la visita nunca pudo poner en verdaderos apuros al Madrid. El tercer cuarto tuvo sabor latinoamericano y se jugó al ritmo de Campazzo y Ayón. El mexicano anotó 9 puntos, lo que dejó servido el triunfo de cara al epilogo. Allí los locales lo cerraron a fuerza de triples –anotaron 4-, el último fue convertido por el cordobés.

La planilla del base del seleccionado argentino marcó 13 puntos (3/3 en triples), 5 asistencias y 2 recuperos; mientras que Gabriel Deck finalizó con 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 25 minutos en cancha. El Real Madrid marcha segundo, detrás del Fenerbahce, con 15 victorias y 3 derrotas.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias