Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Mauricio Macri compartió una cena con la reina Máxima en Villa La Angostura

Ambos estuvieron acompañados por sus familias. El encuentro fue en el exclusivo country de Cumelén.

11/01/2019

En la última semana de las vacaciones que pasa en el country de Cumelén, en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri recibió a la reina Máxima de Holanda, que suele elegir el mismo lugar para descansar.

El miércoles pasado por la noche el mandatario y su familia compartieron una cena con la reina consorte, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real.

El encuentro, que fue revelado por el periodista Santiago Fioriti en TN, se registró en el Club Cumelén, que cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

Esta semana Macri recibió esta semana al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y luego a Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de la capital neuquina y el candidato a gobernador de Cambiemos.

Este viernes, el Jefe de Estado tiene previsto reunirse con los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La idea es analizar diferentes escenarios electorales, pero sobre todo buscará disuadirlos de un posible desdoblamiento de sus elecciones: quiere que el resultado en estas provincias traccione a la elección presidencial de octubre.