Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca oficializó el fichaje del arquero Marcos Díaz

"Es un paso muy importante para mi carrera", afirmó el ex Huracán.

11/01/2019

Marcos Díaz se transformó en la nueva incorporación de Boca Juniors en este mercado de verano tras firmar su contrato esta tarde, que lo unirá con el club por 18 meses. El arquero llegó a un acuerdo este jueves por la noche y el viernes se realizó los exámenes médicos antes de rubricar el vínculo.

Díaz ya empezó a palpitar lo que será su año como jugador de Boca y contó sus sensaciones. "Es un paso muy importante para mi carrera. Llegar a un club tan importante como Boca a uno lo pone muy contento, esto es un premio al esfuerzo de tantos años".

"Las expectativas son las mejores, acompañar desde el lugar que me toque al cuerpo técnico y a mis compañeros. Llegar a Boca es una exigencia mayor a lo que uno siempre tuvo y que el técnico te conozca hace que uno se tenga que esforzar el doble de lo que hizo siempre. Ojalá pueda responderle como pasó en otro momento", agregó.

Consultado por su actualidad, Díaz afirmó: "Tengo una edad justa para venir a aportar la experiencia que uno tiene. Estoy tranquilo, sé que es un paso importante y uno tendrá que aportar desde la tranquilidad y la experiencia. El arco de Boca exige adentro y afuera de la cancha, todos los arcos son iguales pero el de Boca exige más, es un desafío muy importante poder demostrar en Boca lo que uno venía haciendo".

Por último, el nuevo refuerzo Xeneize empezó a palpitar su primer partido en La Boca: "Creo que salir por primera vez al campo de juego de la Bombonera va a ser algo lindo. Lo voy a disfrutar, uno disfruta en cada cancha que su gente lo aliente, pero la Bombonera tiene una mística especial, ojalá que llegue pronto el momento".