Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba de Frías arrancó su pretemporada

El Ferroviario friense, bajó el mando de Armando Stanley, puso manos a la obra.

11/01/2019

Central Córdoba de Frías será el representante de la Liga de su ciudad en la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur, que arrancará el próximo 27 de enero. El conjunto que dirige Armando Stanley, campeón del torneo local, arrancó esta semana con su pretemporada.

Con Stanley coordinando todo y con el profesor José Luis Hernández como preparador físico, el equipo hace hincapié en esta etapa en el acondicionamiento físico, que será vital en un certamen intenso y con mucho en juego en poco tiempo. Los entrenamientos se realizan en el Parque Municipal de Frías.

El plantel cuenta con varios de los jugadores que fueron campeones en la Liga, más algunos refuerzos de otros clubes de Frías. La única baja importante que tuvo fue la de Tiago Sarmiento, que se fue a Unión Santiago como refuerzo.

Los que se sumarán al equipo de Stanley son Juan Eduardo Tapia (Tráfico), Paolo Pisano, Mauricio Bravo (Talleres), David Romano, Diego Bustos, Javier Miranda, Lucas Cejas (Villa Paulina), más la renovación de los préstamos de, Gonzalo Miranda, Martin Molina, Mauro Chávez, Leandro López, Adrián Vega, Carlos Valdez, Miguel Valdez, Gustavo Valdez, Hugo Coronel, Andrés Morales.

Central Córdoba integrará la zona 3 de la Región Centro junto a Social Bañado de Ovanta, su rival en la primera fecha el 27 de enero, Instituto Santiago, Güemes y Comercio Central Unidos.

Además de la preparación deportiva, la dirigencia del Ferroviario trabaja para dejar en condiciones su estadio, el "Jorge Small", para que esté en condiciones de cara al debut. De no ser posible, jugará de local en el club Deportivo Coinor.

Información y foto: Deportivo Friense