Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un hombre arrastra a su hija por el aeropuerto de Dulles en EE.UU.

El video de un hombre arrastrando a su hija por el aeropuerto de Washington-Dulles, ha generado varias reacciones en las redes sociales.

12/01/2019

En el clip de apenas 16 segundos se ve al hombre, que carga una maleta, mientras jala a su pequeña hija por la capucha de su chamarra. Atrás de él, se ve a otra niña cargando su maleta y arrastrando otra mochila, la que podría ser de su hermana.

Este video fue grabado el pasado 1 de enero y, aparentemente, el hombre buscaba abordar un vuelo junto con sus dos hijas.

La persona que grabó el video explicó que la menor se dejó arrastrar sin poner resistencia o gritar.

"Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba veinte pies detrás de ella, por vergüenza", escribió junto al clip.

Antes de que el padre decidiera arrastrar a su hija por el aeropuerto, la niña se molestó con él e hizo un berrinche en las instalaciones del aeropuerto, así que sin esperar a que ella se decidiera a caminar, él la tomó por la gorra y la arrastró, ante la mirada perpleja de los demás pasajeros.

En redes sociales, los usuarios expresaron su solidaridad con el padre, quien solo quería abordar su avión a tiempo, mientras que otros se burlaban de la situación.

"Tal vez ella se identificó con una maleta"; "A veces los niños simplemente no escuchan la razón. Tienes que hacer lo que tienes que hacer cuando tratas con humanos obstinados. ¡No hay daño aquí!" u "Oh, hombre, estoy seguro de que todos los padres han alcanzado este nivel de frustración".