Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehenden a una mujer con marihuana en su poder

Iba en moto junto a su pareja por el barrio Villa del Carmen y la Policía los interceptó tras sospechas de un robo.

12/01/2019

El hecho ocurrido pasadas las 15.30 de hoy, cuando la policía se encontraba de recorrido por Barrio Villa del Carmen de esta Ciudad, en búsqueda de una pareja a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 color negro con blanco, quienes momentos antes habían sido denunciados por varios arrebatos en la zona.

Según lo informado, con los datos característicos de los damnificados, lograron interceptar el motovehículo y a la pareja.

Al interrogar los funcionarios, sobre los hechos, la mujer comenzó a tornarse nerviosa y esconder entre sus prendas de vestir un elemento dudoso. Por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde mediante una minuciosa requisa lograron detectar únicamente a la femenino, un envoltorio de nylon con sustancia en su interior y la suma de 90 pesos, arrojando en la prueba de campo resultados positivos ante la presencia de Marihuana.

La joven identificada como Marques Contreras, con domicilio en el barrio Villa del Carmen, quedo aprehendida por disposición del Fiscal Dr. Ibáñez; mientras que su acompañante identificado como Mateo Basualdo del Bº Mosconi, al no tener ningún elemento a su poder recupero su libertad. Como así también tanto el envoltorio y el motovehículo quedaron en calidad de secuestro preventivo.