Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Karina "La Princesita" con romance confirmado?

La cantante de cumbia, que forma parte de la obra Siddartha en Carlos Paz, disfrutraría de sus tiempos libres junto a un hombre.

12/01/2019

Karina "La Princesita" está muy ocupada en Villa Carlos Paz interpretando a Kamala en Siddartha, el espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, parecería que el tiempo libre lo disfruta junto al abogado Juan Pablo Rovito.

Desde mayo del año pasado, circulan los rumores de que la cantante de cumbia estaría en una relación con este nuevo hombre, luego de separarse hace un año y medio del Kun Agüero, con quien compartió cinco años de noviazgo. Cuando fue consultada por este nuevo amor, respondió que se trataba de "un amigo".

Sin embargo, hace unos días fueron fotografiados abandonando el Teatro Luxor, en el que La Princesita está haciendo temporada, en auto. El detalle que demostraría que Juan Pablo ya está integrado a la familia es que en el asiento trasero viajaba Sol, la hija de 11 años de la cantante junto a El Polaco.

Luego de haber arrancado el año con un lamentable episodio de violencia de género de parte de su hermano, parecería que el futuro de Karina será muy bien acompañada.