Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariana Brey se quebró cuando quiso contar una historia personal y abandonó el estudio

Mientras debatían sobre el caso de Thelma Fardin, la panelista se dispuso a revelar un hecho de su infancia pero terminó llorando en cámara. Mirá el video.

12/01/2019

Las declaraciones de Carla Lescano, una media hermana de Thelma Fardin que afirma no creer que la actriz fue violada por Juan Darthés, abrió un debate acerca de la validez de su testimonio, en caso de que sea presentada como testigo de la defensa del acusado.

Los efectos del caso Fardin no cesan y son numerosas las mujeres que, desde entonces, han decidido compartir sus experiencias personales y denunciar públicamente los abusos que han sufrido a lo largo de sus vidas.

En programa "Los ángeles de la mañana" el panel abordó nuevamente este viernes las novedades del caso y, en pleno intercambio de opiniones, Mariana Brey sorprendió a todos al romper en llanto cuando intentó contar al aire una historia personal que le ocurrió durante su niñez.

"Es tremendo, porque es la edad en la que lamentablemente más pasan estas cosas y son las que más callás", empezó diciendo la panelista, haciendo referencia a estas situaciones.

A continuación, anunció que iba a narrar un episodio que, si bien no resultó traumático para ella, sí habría sido desagradable. "Mirá, yo voy a contar algo que me pasó, pero no lo quiero hacer un drama porque la verdad es que, por suerte, no fue un drama para mi vida... Alrededor de los siete años, y me pasa porque ahora Luca su hijo tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino. Ay, no quiero... Doña Polola, que era como una abuela para mí. Ay, no, no quería contarlo", recalcó angustiada, y comenzó a llorar.

"Bueno, no lo cuentes, no lo cuentes, lo dejamos acá el tema", le aconsejó en ese momento De Brito, mientras la panelista se retiraba del estudio y el conductor seguía adelante con el programa.