Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa cayó ante Comunicaciones de Mercedes

La Fusión no pudo con el conjunto del interior correntino, que se impuso por 83-75.

Fotos: Prensa Comunicaciones
12/01/2019

Quimsa tuvo una noche complicada y terminó derrotado en su duelo ante Comunicaciones de Mercedes, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. El conjunto de Corrientes se impuso por 83-75.

El partido arrancó con un buen parcial del local (25-11) en los primeros diez minutos, que comenzaron a marcar el ritmo del encuentro. De allí en mas el local fue de a poco sacando más diferencias y recién en el último período, los santiagueños insinuaron una levantada que no les alcanzó.

En la Fusión se destacó Federico Aguerre, quien aportó 20 puntos y 7 rebotes, mientras que Leo Schattmann anotó 12 tantos y entregó 5 asistencias y Nicolás De los Santos marcó 10 anotaciones y entregó 8 pases gol.

En el dueño de casa Selem Safar fue el goleador de la noche con 25 puntos, mientras que Robert Battle (14 untos y 7 rebotes), Novar Gadson (15 puntos y 5 rebotes) y Matías Bortolín (14 puntos y 9 rebotes) aportaron lo suyo.

Con esta derrota, Quimsa cae a la séptima colocación de la tabla de posiciones y buscará recuperarse en su próximo compromiso, que será el domingo 20 en Santiago ante Ferro. El equipo tendrá una semana de trabajo para la puesta a punto.