Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Motociclista y su madre sufrieron un dramático episodio con pescadores en el puente

El año pasado ocurrió algo similar. El anzuelo de un pescador se enganchó en la ropa de la mujer y casi la tira del rodado en marcha. Lo denunció en las redes.

12/01/2019

"Pido encarecidamente a las fuerzas de seguridad o a quien corresponda que se prohíba la permanencia de pescadores en el puente", comienza la joven bandeña en la denuncia pública que hizo en sus redes sociales, relatando el dramático episodio que vivió junto a su madre.

Según relata Yamila, las mujeres se dirigían en motocicleta en sentido Santiago a La Banda por la autopista Juan Domingo Perón, cuando de repente sintió que algo le tocó el casco, y seguidamente sintió el quejido de su madre: se le había enganchado un anzuelo en la campera.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, logré esquivar el anzuelo que casi me da en los ojos porque traía el visor del casco abierto y como consecuencia se enganchó en la campera de mi mamá, que si no la tenía puesta le arrancaba la piel y le lastimaba el brazo!", continuó indignada con su testimonio.

No es la primera vez que se registran episodios de esta índole en el puente nuevo. En el mes del mayo del pasado año, un joven pasó por lo mismo, y casi cae de la moto luego de que la tanza de un pescador se enroscara en su cuello. Por fortuna aquella vez logró estabilizar el rodado y evitar el derrape. Sin embargo la viralización del hecho en su momento no logró modificaciones algunas en las normativas, y los pescadores tienen camino libre en el puente; hasta hoy, que la joven publicó su historia.

"Por la seguridad de todos los que circulamos ya sea en bici o en moto por la autopista, pedimos que se tomen medidas estrictas de prohibición, para que esta gente no ponga en riesgo la integridad física de los demás, por favor no esperen a que esto pase a mayores consecuencias", finalizó esperanzada.