Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó los primeros minutos de rodaje en un amistoso

Se enfrentó con Altos Hornos Zapla de Palpaplá, Jujuy en un doble juego.

Foto: Twiter de Silvio Guanuco
12/01/2019

Mitre jugó su primer amistoso de pretemporada en la localidad de Perico, Jujuy, al medirse con Altos Hornos Zapla, con la intención de sumar minutos de rodaje de cara a la recta final de la Primera B Nacional.

La mañana de fútbol se dividió en dos encuentros en donde el primero fue dominado por el elenco del Torneo Federal A por 3-0, con goles de Alejandro Fernández, Julián Navalón y Luis Casarino, mientras que el segundo fue para el equipo de la B Nacional, con las anotaciones de Ismael Blanco y Felipe Cadenazzi.

En el primer juego, Alfredo Grelak paró al Aurinegro con Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner, Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

Mientras que en el segundo, el entrenador alineó a Mitre con Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

El plantel de Mitre seguirá trabajando durante esta semana en Perico; el próximo miércoles afrontará un nuevo amistoso ante un equipo salteño, mientras que el viernes emprenderá su regreso, haciendo una parada en el Jardín de la República, para medirse con Atlético Tucumán, el sábado por la mañana.