Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento venció a Instituto Santiago en un partido preparatorio

El Profe y el elenco de San Marcos buscan llegar a punto al debut en el Torneo Regional.

Foto archivo
12/01/2019

Sarmiento e Instituto Santiago se vieron las caras este sábado por la mañana en el estadio Ciudad de La Banda, para disputar un encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de rodaje y alcanzar la mejor puesta a punto de cara al debut en el Torneo Regional Federal Amateur.

Durante la mañana de fútbol se disputaron dos encuentros, entre los equipos alternativos y titulares de ambos clubes. El primero terminó 2-1 para el Profe con goles de Hugo De Marco y Carlos Torres, mientras que Esteban Pinto descontó.

Allí Sarmiento se paró con Cura; Ruiz, Gabriel Sandobal, Gallo, Pérez; Ibáñez, Paz, Acuña, Ávila; De Marco y Torres. Luego ingresaron Vergara y Leandro Sandobal. Mientras que Instituto Santiago se paró con Arias; Herrera, Acuña, Alcaras, Gómez; Goitea, Juárez, Funes, Corvalán; Pato y Giménez. Luego ingresaron Mitre, Monroy, Pinto y Bustos.

Por su parte, el segundo encuentro fue 4-1 para el local con goles de Martín Chávez, en dos oportunidades, Leandro Sandobal y Carrizo, mientras que Edgardo Orellana descontó. Para este encuentro el Profe se paró con Adamo; Gómez, Torres, Vergara, Tevez; Rubio, Jaime, Carrizo, Sandobal; Chávez y Valdez. En tanto que los de san Marcos se alinearon con Saburgo; Coronel Ruiz, C. González, W. González, Paz Corbalán; Torres Zarazaga, Mitre, A. Coronal, Rojas; Ledesma y Orellana.