Somos Deporte Fútbol

¿Cómo está la venta de Exequiel Palacios al Real Madrid?

El jugador de River está en los planes del equipo español, pero su representante afirmó que por ahora está "fría".

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/01/2019 -

La transferencia del mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios, al Real Madrid parece estar “más fría”, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el representante del jugador. “Por como está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles" dijo Renato Corsi, apoderado del volante en una nota concedida al programa radial 'El show del gol' (AM 990).

“Hablé con gente del Real Madrid hace tres días. Me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente siguen manifestando que les interesa mucho (Exequiel) Palacios, pero a esta hora, la transferencia está más fría”, indicó el otrora jugador de Argentinos Juniors.

Una vez concluida la Copa Libertadores, con el título alcanzado por la entidad de Núñez, el actual campeón del Mundial de Clubes reforzó su intención de adquirir el pase del jugador, inclusive haciendo uso de la denominada cláusula de rescisión, estipulada originalmente en 15 millones de dólares.

“Si Palacios se va de River será por un monto superior al de la clausula. En su momento se lo planteamos al Real Madrid y aceptó. Cuando toque la venta, tanto la familia como yo queremos salir en buenos términos con el club que lo formó”, anunció Corsi.

El representante del futbolista tucumano, de 20 años, remarcó que Palacios “no está desesperado por una transferencia. Está con los pies sobre la tierra y feliz”, dijo.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias