Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto hot de Sabrina Rojas en la playa con un mensaje picante ¿para Luciano Castro?

La actriz compartió en Instagram un sorpresivo mensaje después de anunciar el final de su matrimonio con el actor. ¿Qué escribió?

13/01/2019

Una semana después de confirmar que con Luciano Castro (43) habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), Sabrina Rojas (38) regresó a su cuenta de Instagram para lanzar un peculiar mensaje con una foto sexy.

La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió una tremenda frase. “¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”, lanzó, con humor, parafraseando una de las frases de Moria Casán.

Hace pocos días Luciano había contado los buenos términos en los que se dio su separación de la modelo: “Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos", expresó en la revista Caras. Mientras que ella en Intrusos señaló que también lo seguía amando y que “todavía no estoy preparada (para verlo con otra). Yo no tengo esta cosa de 'no lo aguanto más, ojalá se lo lleve otra'. ¡No! Me agarra una cosita en la panza”.