Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Fue detenido por agredir y amenazar a su esposa con un rifle

Alertados por los gritos de auxilio de una mujer, sus vecinos llamaron a la policía, quienes además de detener al agresor, secuestraron el arma y varias balas.

Foto: archivo
14/01/2019

El hecho tuvo lugar pasadas las 23 horas del pasado domingo en una vivienda del barrio Ciudad del Barco, de la Capital. Allí, una pareja de mantuvieron una fuerte discusión, en la que sobrevino que el hombre la agrediera físicamente con un palo y luego la amenazara con un rifle. 

Vecinos que escucharon los gritos y pedidos de auxilio, solicitaron de inmediato por llamados telefónicos a la policía. Al lugar acudieron con celeridad, efectivos de la comisaria comunitaria Nº 3, quienes dialogaron con la mujer, de apellido Gómez, de 45 años de edad, quien relató lo que había ocurrido. 

Los efectivos preventivamente demoraron al sujeto, un hombre de apellido Pellene, de 57 años de edad, a quien le secuestraron un rifle calibre 22, con cargador de 7 proyectiles colocados. 

La policía dio intervención de lo sucedido al fiscal de turno Dr. Cortez Ledesma, quien dispuso la aprehensión de Pellene, acusándolo del supuesto delito de Lesiones y Amenazas Calificadas. 

Asimismo, por disposición de mencionado letrado, se dio intervención a la Comisaria del menor y la Mujer Nº 5 (zona Sur), quienes asistieron a la víctima, para que sea examinada por el médico y recibieran la denuncia. El sujeto, mientras tanto permanece alojado en la Comisaría 3ra, a la espera de ser citado en sede judicial.