Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba viajó a Salta para realizar su concentración

El plantel afrontará varios amistosos buscando la mejor puesta a punto.

Foto: Prensa Central Córdoba
14/01/2019

La delegación de Central Córdoba partió este lunes por la mañana rumbo a Salta para realizar su concentración, en medio de la pretemporada que lleva a cabo para afrontar la recta final de la Primera B Nacional.

El plantel que dirige Gustavo Coleoni permanecerá en La Linda por más de una semana, en donde realizará varios amistosos, ya confirmados: este miércoles se medirá con San Antonio por la mañana y con Mitre por la tarde, ambos equipos que jugarán el Torneo Regional. En tanto que el sábado se medirá en primer turno con Central Norte y más tarde con Los Cachorros. Por último, el miércoles 23, jugará un amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Los jugadores que viajaron:

Arqueros: César Taborda, Maximiliano Cavallotti, Enzo López y Ángel Leal

Defensores: Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay, Marcos Sánchez y Fernando Brandán

Volantes: Cristian Vega, Renso Pérez, Facundo Melivilo, Ezequiel Barrionuevo, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega, Emanuel Romero, Nahuel Luján y Mauro Barraza

Delanteros: Diego Jara, Lautaro Robles, Javier Rossi, Emir Izaguirre, Axel Pinto y Galván.

Central Córdoba cerró el 2018 ubicado en la 9ª posición de la tabla, en zona de clasificación. Está a once puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero ya quedó libre y espera alcanzarlo con el tiempo. Su vuelta a la acción será a fines de enero, cuando reciba a Platense por la 14ª fecha.