Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas

La novia de Fernando Burlando apuntó contra la colectiva, tras el picante cruce del abogado con Dolores Fonzi.

15/01/2019

Barby Franco publicó un fuerte tweet contra Actrices Argentinas y generó revuelo en la red social. "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma (Fardin) que fue violada? Ah, cierto que tenés que ser actriz para estar en el ‘colectivo’”, escribió la modelo en su cuenta personal, haciendo referencia a las declaraciones de Carla Lescano (medio hermana de Fardin).

La novia de Fernando Burlando apuntó contra la colectiva, días después del picante cruce del abogado con Dolores Fonzi, a quien intimó en severos términos a retractarse de sus dichos. Pero eso no fue todo…

Además, el lunes por la noche antes del debut de Campanas en la noche, Barby retwitteó un mensaje que había publicado el sábado. “#MiraComoNoTeMiro #MiraComoNosAvivamos”, publicó la modelo, sumándose a la exigua campaña contra la novela del prime time de Telefe, protagonizada por Calu Rivero.


Las palabras de Franco dividieron las aguas en Twitter entre sus detractores y quienes la apoyaron. “¡Gracias a todos por la buena onda! ¡Sé que algunas personas piensan igual que yo pero no se animan a decirlo! ¡Yo lo digo sin necesidad de agresión ni violencia!”, escribió la modelo.

En uno de sus últimos mensajes, Barby le respondió una irónica pregunta. “¿Habla la que tiene un chip impuesto por Burlando?”, le consultó una mujer. “¡Sí, la mismísima!”, retrucó la novia del abogado con signos de exclamación.