Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un turista sacó 16 peluches de una máquina y se los regaló a los niños

Ocurrió en Carlos Paz. Acompañado por su pareja los regalaron entre los pequeños que estaban en la sala de juegos.

16/01/2019

La suerte y la destreza de Martín sorprendieron hasta a la encargada de la sala de juegos. El pasado 9 de enero, un joven oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga sacó 16 peluches de una máquina ubicada en la Galería del Sol de Villa Carlos Paz.

Su novia, que vino desde Formosa a pasar sus vacaciones a la localidad cordobesa, registró la hazaña y envió las fotos y videos a El Doce y Vos. "Llamó la atención de las personas que pasaban, incluso de unos policías", contó Tania.

 "La gente se amontonó para verlo y de paso le pidieron peluches. Regalamos nueve a nenes que estaban ahí y nos quedamos con siete. Estaba hecho un Papá Noel", agregó entre risas la joven formoseña en diálogo con ElDoce.tv.

Según Tania, Martín realizó casi 50 intentos para sacar los 16 muñecos. "Nos sorprendimos porque salían más que lo normal. Generalmente, con suerte sacás uno", señaló.

¿Cómo hizo para sacar más peluches de lo normal? Según especialistas consultados por ElDoce.tv, puede haber sucedido por un error en la programación de la máquina. En lugar de permitir ganar el premio en uno de cada 50 intentos (por ejemplo), esta vez el usuario tuvo muchas más oportunidades de conseguir su cometido. La casa siempre gana... Aunque este no fue el caso.