Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con Zeballos de titular, la Selección Argentina Sub 17 empató con Uruguay

El santiagueño estuvo desde el arranque en el amistoso que terminó 1-1.

15/01/2019

El seleccionado de fútbol Sub 17 de la Argentina igualó 1-1 con su par de Uruguay, en amistoso de preparación jugado en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El conjunto "celeste" abrió la cuenta por intermedio de Matías Ocampo (Pt. 40m.), mientras que Luciano Ferreyra (St. 20m.) estableció la igualdad para los dirigidos por Pablo Aimar.

Argentina formó con Rocco Ríos Novo; Patricio Acevedo, Francisco Flores, Bruno Amione y Julián Aude; Martín Bellotti, Juan Sforza, Tiago Geralnik, Juan Pablo Krilanovich; Francisco Bonfiglio y Exequiel Zeballos.

Uruguay, por su lado, alineó a Lucas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa e Ignacio Velázquez; Matías Ocampo, Vicente Poggi, Braulio Guisolfo y Cristian Olivera; Juan Manuel Gutiérrez y Matías Arezo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este jueves, desde las 9, en otro ensayo que se llevará a cabo en el predio Julio Humberto Grondona.

El amistoso es preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se disputará entre febrero y marzo en Perú, que otorgará cuatro cupos para el Mundial que también se llevará a cabo en territorio peruano.