Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Su hija de 2 años se cayó del auto y no se dio cuenta

La pequeña quedó en la calle aferrada a su sillita, el conductor que venía detrás vio toda la situación y salvó a la pequeña.

16/01/2019

La pequeña no sufrió ninguna herida. La policía solicitó que le apliquen cargos a la madre por no ajustar bien la silla de bebes al asiento del vehículo.

Un hombre estaba manejando por Cherry Street, en Minessota, Estados Unidos, cuando vio algo que lo dejó casi paralizado: una nena de 2 años, amarrada a su silla de bebé, salió despedida de la puerta trasera de un auto. Sin que su madre se percatara de la situación, hasta por lo menos un rato después.

El hecho tuvo lugar al mediodía, cerca del centro comercial de Hy-Vee, mientras Chad Cheddar Mock iba grabando su recorrido. En las imágenes, se puede observar cómo el hombre frena su auto y corre desesperadamente para levantar a la beba. Varias personas también se acercaron a ayudarlo.

La madre, que estaba conduciendo un sedán gris, regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la nena había desaparecido y aún no está claro cómo pudo abrirse la puerta trasera del vehículo.

Dan Schisel, oficial de policía, dijo que los paramédicos de Gold Cross examinaron a la pequeña y que no estaba herida, según informó el Daily Mail. Además, determinaron que la beba estaba bien asegurada en la silla para bebés, pero la misma no estaba sujetada al asiento del vehículo.

La policía de Mankato le recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebé al asiento del auto.

La grabación fue publicada por Mock en su cuenta de Facebook y muchos usuarios le agradecieron por haber ayudado a la pequeña. “No puedo creer que la hayan dejado llevarse a su hija… ¡Dios mío!”, escribió Lori Blowerrs, mientras que Annette Bure expresó: “Le salvaste la vida Chad”.