Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sportivo Fernández se impuso sobre Instituto Santiago en un amistoso

El Albiceleste se quedó con la victoria por 5-2 en el partido de los titulares. Entre los alternativos ganó la Gloria por 2-0.

Foto archivo.
15/01/2019

Sportivo Fernández e Instituto Santiago se vieron las caras en un doble amistoso disputado en la cancha del club Belgrano de La Banda, con el objetivo de ir sumando rodaje de cara al arranque del Torneo Regional Federal Amateur que será a fin de enero.

La jornada se dividió en dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, en donde ambos equipos se pararon con los jugadores alternativos, Instituto Santiago se impuso por 2-0, mientras que en el segundo, donde salieron a escena los titulares, Sportivo Fernández festejó por 5-2.

En el partido principal, Jorge Woitquevich paró a Sportivo con Cura; M. Carabajal, Santillán, Rossi, Coronel; G. Carabajal, Rivera, Orellana, Fernández; Corral y Coria. Luego entraron Ibarra, Lazarte, Gómez, Luna y Acuña. Los goles del equipo fueron anotados por Álvaro Orellana, en tres ocasiones, César Rivera y Emanuel Fernández.

Por su parte, Walter Mendoza alineó a Instituto con Barraza; Herrera, Acuña, Alcaraz, Gómez; Goitea, Mitre, Funes, Monroy; Juárez; Giménez. Luego ingresaron Arias, Pinto, Ledesma, Pato, Orellana y González. Los dos goles del equipo fueron anotados por Rodrigo Juárez.

Los suplentes

El primer partido de la jornada fue el de los jugadores alternativos que fue favorable a los de San Marcos por 2-0 con goles de Edgar Bustos y Carlos González.

En este encuentro Instituto Santiago se paró con Barraza; Coronel Ruiz, W. González, C. González, Paz Corbalán; Torres Zarazaga, Pinto, Rojas, Rodríguez; Orellana y Bustos. Luego entraron Veuillomenot, Soria, Ducca, Patiño, Corvalán y Estupiñan.

Mientras que Sportivo Fernández se alineó con Barraza; Silva, Luna, Cordero, Cortez; Acuña, Pérez, Espinillo; Ibarra, Lazarte y Campos.