Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Fue sorprendido in fraganti cuando robaba una moto

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto cuando se llevaba una moto del interior de una vivienda ubicada en calle Hermanos Wagner. Fue detenido.

16/01/2019

Personal policial que realizaba recorridos, sorprendió a un ladrón saliendo de unacasa desde donde pretendía robar una moto. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes en calle Hermanos Wagner.

De inmediato lo funcionarios lo demoraron y consultaron con la dueña de la casa, de apellido Campiantico, quien indicó que este sujeto pretendía sustraer una motocicleta Zanella Zb 110 que se hallaba en el pasillo de la planta baja.

Seguidamente trasladaron al individuo a la Comisaria Cuarta, en donde fue identificado como Alejandro Villaba, apodado “Kiko”, de 38 años de edad, con residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra. A la sede policial también acudió la víctima, quien realizò la denuncia.

La fiscal de turno, Dra. Mussi, al conocer detalles del hecho, dispuso la aprehensión de "Kiko", acusándolo del supuesto delito de hurto en grado de tentativa.