Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol habló del "destrato" que sufrió por parte de Ariel Rodríguez Palacios

Luego de que Geraldine Neumann lo denunciara por "abuso de poder", la modelo le hizo el aguante y se animó a contar su experiencia trabajando con el cocinero.

16/01/2019

Tras mucho tiempo en silencio, Geraldine Neumann se animó a alzar su voz. Temerosa, contó que no la pasó nada bien trabajando con uno de los cocineros más queridos de la televisión: Ariel Rodríguez Palacios. La mujer lo denunció por maltrato y, especialmente, "abuso de poder".

Ahora, luego de haber escuchado el testimonio de la hermana de Nicole, otra famosa se animó a contar su experiencia trabajando con el cocinero. ¿Quién? Noellia Marzol. Exacto, contó que sufrió "destrato" por parte del hombre.

"Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de Geraldine. Yo hablé con el productor y  lo pude solucionar a tiempo", aseguró, para sorpresa de todos, la modelo en diálogo con Por si las moscas.

Antes de cerrar, la joven dejó muy en claro que los malos tratos ocurrieron más de una vez: "Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos, alguna mujer me lo ha comentado. No entendía a qué se debía básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos,  Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos".