Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

México: una joven se desnudó mientras esperaba cargar combustible

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje "¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?"

16/01/2019

Suman dos semanas desde que se reportó el desabasto de gasolina en el país y la crisis aún persiste; ante la situación es normal ver casos inusuales en las gasolineras, pero sin duda ver a una mujer desnuda haciendo fila para cargar combustible dejó con la boca abierta a más de uno.

Are Rojas es una estudiante de sexualidad humana que esta semana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda, mientras espera comprar combustible en un establecimiento.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje "¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?", se volvieron virales en tan solo unas horas.

Hasta el momento suman 32 mil 516 me gusta y han sido comentadas por mil 162 personas.

Are, quien se define como la Reina del Erotismo en su Instagram, explicó que el desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural.

"Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes", dijo la también modelo en una historia de la red social que usa.

Indicó que éste es el primer desnudo que hace en lugar público, donde se enfrentó a mucha controversia, conmoción y comentarios como "puta" o que "el día que me violen será por mi culpa", pero logró superarlos al quitarse el miedo.

"Yo sé que no soy una mujer que piensa como la mayoría; pero he decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola. Decidí ya no seguir esas normas sociales que me controlaban que mantenían reprimida. Decidí ya no ser lo que los demás quieren y sí lo que yo busco ser", declaró.

Rojas refiere que el gran problema de los desnudos es por el tabú con el que se maneja el cuerpo humano, pues al prohibirlo se genera morbo y expectación ante él.

"¿Quién está mal: yo, la sociedad? En qué momento convertimos temas como la desnudez, la sexualidad en temas tabú. Pienso que el tabú genera perversión", dijo.

Mencionó que uno de los grandes problemas en la sociedad son porque no existe educación sexual, ya que la visión del país sería distinta inculcando el respeto a los niños.

Are Rojas dejó claro que busca educar a las personas para respetar el cuerpo humano en su desnudez y en especial el femenino.

"Lucho por la libertad de las mujeres, porque puedan disfrutar su sexualidad, porque les valga madre lo que piensen los demás. Vida sólo hay una, disfrútenla, gócenla y pierdan el miedo", agregó.

"Sólo aquellos que dejan los prejuicios sociales, son capaces de disfrutar la belleza del cuerpo humano desnudo y de la mujer", sentenció.