Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Higuaín se aleja del Milan

El "Pipita" no apareció en la fotografía que el plantel realizó con el príncipe y fue publicada por el club milanés en las redes sociales.

16/01/2019

El goleador argentino Gonzalo Higuaín acrecentó hoy las dudas sobre su continuidad en Milan con la ausencia en la visita al príncipe saudita Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, en la previa de la Supercopa italiana frente a Juventus.

El "Pipita" no apareció en la fotografía que el plantel realizó con el príncipe y fue publicada por el club milanés en las redes sociales. Milan aclaró que Higuain no asistió por una fiebre incipiente.

Según el diario italiano Gazzetta Dello Sport existe una "especulación" basada en la posibilidad que tiene Higuaín de ser transferido a Chelsea de Inglaterra, con Maurizio Sarri como entrenador, quien lo dirigió en Nápoli entre 2015 y 2016.

El delantero del seleccionado argentino fue incorporado por Milan en el segundo semestre de 2018 procedente de Juventus por 18 millones de euros y con opción de compra fijada en otros 36 millones. E

El delantero también dependerá de la última palabra de Juventus para un posible pase.

El ex River Plate podría disputar hoy su último partido con el equipo de Gennaro Gattuso en el choque entre Milan y Juventus por la final de la Supercopa italiana a disputarse en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.