Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez quebró en llanto tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando LAM la fue a buscar después de la nueva medida legal que impuso su ex contra su madre.

17/01/2019

Si bien ya transcurrieron tres años de de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez en medio de denuncias cruzadas por violencia, los ex vuelven a ser protagonistas de un escándalo. ¿El motivo? Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, al igual que Nazarena Vélez, madre de la actriz, quien en los últimos días realizó fuertes declaraciones contra su exyerno.

Luego de que Nazarena insultara públicamente a Fede en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió pedir una restricción perimetral. Por eso, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

Tras conocerse la nueva medida legal de Bal contra Nazarena, las cámaras de LAM fueron en busca de Barbie a la salida del Teatro Provincial, donde se presenta con la obra Derechas, y no solo se encontraron con su negativa a referirse al tema sino que las imágenes la muestran llorando ante las preguntas de los cronistas.

Además, Ángel de Brito se refirió a cómo está la relación de Barbie con su mamá en medio del escándalo: “Me lo van a desmentir pero la relación entre Barbie y Naza no está en el mejor de los estados. Obviamente, se aman, no hay ningún problema grave pero Barbie está harta de que su madre hable en los medios porque le termina rebotando a ella”.

"Esto genera un punto de conflicto entre madre e hija, que están en la misma ciudad… pero alejadas. No voy a decir peleadas, ni distanciadas porque se adoran pero Barbie está un poco enojada con Nazarena, que está hablando todo el tiempo de esto”, completó.