Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Banda en la cuenta regresiva para el Festival Nacional de La Salamanca

Serán cuatro días a puro folclore donde actuarán los mejores artistas del país.

17/01/2019

El próximo 31 de enero comienza el festival Nacional de La Salamanca, quizá para muchos, el mejor evento cultural y folclórico del interior del país: por sus artistas y sus poetas, y también por el sentir santiagueño y su gente.

Así lo dejó también de manifiesto el viceintendente Roger Nediani, este mediodía cuando dialogó con Noticiero 7. El ingeniero resaltó todas las bondades que ofrece la ciudad, y cómo se están preparando para lo que serán los cuatro días de festival.

“Estamos listos para recibir a nuestros hermanos santiagueños, y también de todo el país. Los invitamos para el festival porque serán cuatro días inolvidables. Venimos trabajando desde el 2 de enero, y todo va saliendo según lo previsto”, indicó.

Entre los artistas que estarán cuentan en la grilla con Abel Pintos, Los Manseros Santiagueño, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas. Artistas de primer nivel.

Las entradas populares oscilan en $400, tal lo informó Nediani, y estarán a la venta el próximo martes 22. El abono para los cuatro días será de $1200. Habrá plateas de mil pesos y también de $600.