Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Renuevan alertas por tormentas fuertes para el norte provincial

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para este sector de Santiago del Estero, afectado gravemente por las precipitaciones.

18/01/2019

El SMN indicó en su actualización de las 22.30 que las fuertes tormentas seguirán desarrollándose sobre el norte provincial, la buena noticia es que cesó la alerta para el resto de la provincia. 

Continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura, se espera que en las próximas horas estas se generalicen, y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente a partir la noche de hoy jueves 17 de oeste a este. Se determina el cese de alerta para el centro de Salta y el noroeste, centro y sur de Santiago del Estero.

 

 El alerta además rige para Chaco, Corrientes, Centro y este de Jujuy, Este de Salta, Norte de Santa Fe, Noreste de Santiago del Estero.