Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vecinos de Los Flores reclaman que las lluvias están "comiendo" los terrenos

Días atrás se derrumbó un puente peatonal, al igual que la tapia de una casa. Además se rompió un desagüe, que quedó tapado con escombros. Piden una solución urgente.

17/01/2019

Un grupo de vecinos del barrio Los Flores reclaman asistencia tras las fuertes y reiteradas lluvias que azotaron en las últimas dos semanas a la ciudad capital.

Es que hace unos días se derrumbó un puente peatonal ubicado sobre calle Gobernador Lami Vieyra, el cual conectaba la Independencia con el Camino a la Costa. Y luego, la semana pasada -también producto de las tormentas- se cayó parte de la tapia de una casa

El dueño de la propiedad, con dirección en Víctor Alcorta al 4000, se comunicó este jueves al WhatsApp de Diario Panorama (385795000) y dijo que, con la lluvia de la mañana, se volvió a caer otro tramo del muro de su vivienda familiar.

Esos escombros, sumado a la caída de árboles, causó que un desagüe que desemboca en el canal quede "totalmente tapado y obstruido", comentó y envió fotos mostrando cómo quedó.

Asimismo, el hombre aseguró que hace una semana hizo las denuncias a las autoridades correspondientes, sin obtener respuesta alguna hasta el momento. Solicita, junto a los otros vecinos afectados, una solución urgente "antes de que pase a mayores".