Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni analizó los amistosos de Central Córdoba

El DT del Ferro se mostró conforme por lo realizado por su equipo.

17/01/2019

Central Córdoba disputó este miércoles sus primeros amistosos en la provincia de Salta, donde se encuentra intensificando su puesta a punto de cara a la reanudación de la B Nacional.

El equipo ferroviario enfrentó por la mañana a San Antonio y por la tarde a Mitre, ambos de Salta, consiguiendo sendos triunfos.

Pero más allá de los resultados, el entrenador Gustavo Coleoni, analizó el funcionamiento de su equipo.

“En el primer encuentro se trabajó mucho en la dinámica y en la estructura de equipo,, que salió mejor que en el segundo. En ese partido fue muy bueno lo que generó el equipo convirtiendo goles”, comenzó diciendo el Sapito.

“Estamos en una etapa de ensayos, los resultados pasan a un segundo plano, estamos trabajando en lo táctico, técnio y físico. Logramos los objetivos en los dos amistosos”, concluyó.

Central Córdoba disputará un nuevo amistoso el próximo sábado en tierras salteñas y el miércoles jugará por la mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, día en el que emprenderá el regreso a nuestra ciudad después del almuerzo.

Vale recordar que el Ferro volverá a la acción en la B Nacional el viernes 1 de febrero, cuando reciba desde las 22 a Platense en el marco de la 14ª fecha.