Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo: la ex de Rodrigo Noya se hartó y contó toda la verdad de su relación

Sofía Sorrenti estalló después de ver fotos del actor con un supuesta nueva novia.

18/01/2019

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti vivieron una historia de amor exprés. Se conocieron en 2016 y al poco tiempo, ella quedó embarazada de Bautista. Las nuevas responsabilidades fueron demasiado, y de común acuerdo le pusieron punto final a la pareja en junio del año pasado.

Sin embargo, el verano los encontró juntos otra vez. Se instalaron en Mar del Plata, donde él hace temporada de teatro. Pero en las últimas horas, Rodrigo sorprendió al mostrarse con una supuesta nueva novia. La chica se llama Martina Scigliano y es bailarina en una revista de La Feliz.

La revista CARAS publicó esta foto como evidencia del nuevo amor de Noya:

Esta postal hizo estallar a Sofía, que se volcó a Instagram para desenmascarar al padre de su hijo. Contó que cuando llegaron a Mardel estaban otra vez unidos y que ella tenía ilusión de que el vínculo se reactivara, pero que hace cinco días decidieron separarse otra vez. Sin embargo, la nueva relación del actor, según Sofía, es falsa.

"Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Me voy de prepo, decepcionada", escribió la chica, que estudia para ser maestra jardinera. ¿Noya la echó de Mardel?

Más allá de este mal momento, Sofía y Rodrigo tienen algo en común que los llena de alegría, el pequeño Bautista, de 1 año y medio. El nene está enorme y según contó la mamá, disfruta al máximo los días de playa en La Feliz.