Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez explicó por qué se largó a llorar en la calle: "Me desbordó la situación"

Después de la denuncia que Fede Bal le hizo a Nazarena Vélez, la actriz se sintió muy angustiada y rompió el silencio a través de Twitter.

18/01/2019

Este verano el conflicto que tuvieron Fede Bal y Barbie Vélez hace unos años volvió a resurgir en los medios, debido a que ellos dos y también Nazarena Vélez están haciendo temporada teatral en Mar del Plata y el hecho de que puedan llegar a cruzarse en algún lugar, despertó el interés mediático.

Pero por las declaraciones que estuvo haciendo Nazarena en distintas entrevistas, Fede Bal decidió llevarla a la Justicia y pedir una restricción perimetral. Y cuando distintos medios fueron a buscar a Barbie para que opine sobre el tema, ella se mantuvo en silencio mientras se la vio con lágrimas en los ojos.

Este jueves, la actriz decidió hablar a través de Twitter: "¡Estoy bien! Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. Hoy soy muy feliz!".