Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River prepara una oferta por Matías Suárez pero Racing se mete en la pelea

El Millo quiere sumar al delantero de Belgrano, aunque la Academia manifestó su interés en el jugador.

18/01/2019

El mercado de pases es complicado para River; sus dos primeros objetivos, los Díaz, se cayeron y fue en busca de alternativas. La primera se concretó, la llegada de Robert Rojas, mientras que ahora va en busca de un atacante. El nombre es el de Matías Suárez, por quien prepara una oferta, aunque surgió un competidor: Racing.

El Millonario tiene lista una oferta que rondaría los dos millones de dólares por el pase del delantero de 30 años, quien tiene contrato con el Pirata hasta 2022 y es dueño del 50% de su propio pase.

Suárez ve con buenos ojos una transferencia de tal magnitud y Belgrano está dispuesto a negociarlo, a pesar de que sea una de sus principales figuras. La propuesta formal todavía no llegó a Barrio Alberdi, pero se daría en las próximas horas.

Sin embargo en las últimas horas apareció Racing como competidor. Víctor Blanco, presidente del club, aseguró que están interesados en Matías Suárez. En una entrevista de la Oral Deportiva admitió que el hombre de Belgrano es una prioridad para completar una delantera de primer nivel, con Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Mientras espera definiciones sobre su futuro, Suárez se entrenó este viernes con el plantel de Belgrano en Villa Esquiú junto con el resto de sus compañeros. El Pirata buscará cerrar su preparación con el encuentro amistoso que jugará el lunes en el estadio Kempes ante Talleres, en el clásico cordobés, y de no haber novedades de último momento, Suárez sería de la partida.