Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La santiagueña Paola Zuain será parte del desfile Vernucci en Carlos Paz

La cita con la moda es este lunes 21 en los jardines del municipio de la popular villa veraniega.

19/01/2019

Por séptimo año, la modelo y productora de modas Paola Zuain será parte del megadesfile de los hermanos Vernucci, actividad que se realizará en los jardines municipales de Villa Carlos Paz.

El evento está previsto para este lunes 21 y permitirá disfrutar de un importante despliegue de diseñadores y estrellas, modelos, actrices, actores y cantantes del momento.

La santiagueña Paola Zuain será parte del importante desfile y estará acompañada, en representación de su escuela y agencia de modelos, por la pequeña Nahir Gómez Ferreyra y Nain Silva Guzmán.

Como parte del convocante desfile, estará también presente la Asociación Civil Vernucci de peluqueros. Con la producción de Andrea Juárez y su equipo, un año más los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci prometen romper el verano con este megadesfile que ya se hizo tendencia y costumbre para los turistas de la popular villa veraniega.

Cabe destacar que en la previa del desfile se brindará un seminario de cortes que los reconocidos y mundialistas Vernucci encabezarán junto a su Asociación para ayudar a los más necesitados. La entrada al desfile es gratuita.