Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sumó más minutos de rodaje con dos amistosos

El equipo titular del Ferroviario venció por 1-0 a Central Norte, mientras que los suplentes golearon a Cachorros por 3-0.

Foto: Mundo Ferroviario
19/01/2019

Central Córdoba volvió a salir a escena con dos partidos amistosos disputados en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, con la intención de seguir puliendo detalles para la reanudación de la Primera B Nacional, el próximo 1 de febrero.

El equipo Ferroviario enfrentó a dos equipos de la ciudad, Central Norte y Cachorros, que se preparan para afrontar la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur que arrancará el 25 de enero.

En el primer partido, los titulares de Central Córdoba se midieron con Central Norte y se impusieron por 1-0 con gol de Cristian Díaz. Allí Coleoni paró al equipo con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

En tanto que en el segundo juego, los suplentes del Ferroviario golearon por 3-0 a Cachorros con goles de Pablo Ortega, Emir Izaguirre y Javier Rossi. En este encuentro, el Sapito alineó a Maximiliano Cavallotti; Fernando Brandán, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Exequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Emir Izaguirre y Javier Rossi.

El plantel del elenco Ferroviario permanecerá en Salta dándole continuidad a su concentración; el miércoles por la mañana afrontarán su último amistoso allí ante Gimnasia de Jujuy para luego emprender el retorno a Santiago del Estero.

Cabe recordar que Central Córdoba cerró el 2018 ubicado en la 9ª posición de la tabla, en zona de clasificación. Está a once puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero ya quedó libre y espera alcanzarlo con el tiempo. Su vuelta a la acción será el 1 de febrero a partir de las 22, cuando reciba a Platense por la 14ª fecha en el estadio Alfredo Terrera.