Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Deportivo Malbrán se refuerza para el Torneo Regional

El equipo que representa a la Liga Añatuyense sumó 12 jugadores a su plantel.

Andrés Rodriguéz, nuevo integrante del equipo de Malbrán.
19/01/2019

Deportivo Malbrán participará en el Torneo Regional Federal Amateur que arrancará el próximo 27 de enero. Tras la polémica por su designación como representante de la Liga Añatuyense de Fútbol, el equipo ya se alista para el torneo y sumó muchos refuerzos.

El entrenador del equipo, Carlos Artaza, quien tendrá como ayudante de campo a López y el Prof. Javier Bianchi en la parte física, tienen los nombres que le solicitaron al presidente de la institución, Alejandro Orellano.

Desde Unión y Juventud de Bandera llegaron Walter "Mencho" Peralta y Franco Palavecino; desde Social Pinto arribaron Nahuel Loaiza, Marcos Loaiza, Diego Loaiza, Cesar Mendoza y Kevin Granero; de Platense Juan Contreras; del club 120 Viviendas Jorge Zuchelli; Carlos Tisera de Unión de Telares; Miguel Zurrian de Atlético Selva y por último Andrés Rodríguez quien defendió los colores de Mmitre en la Liga Santiagueña.

Cabe recordar que el Aurinegro del Departamento Aguirre integrará la zona 2 de la Región Norte del Torneo Regional junto a Independiente de Fernández, su rival en la primera fecha, Sportivo Fernández, Sportivo Tintina, Sarmiento y Central Argentino.

En diálogo el programa Polideportivo de la 10, de FM La Diez de Añatuya, el presidente de la institución, Alejandro Orellano, confirmó que Deportivo Malbrán debutará en el torneo el domingo 27 de enero a partir de las 18, en el estadio de 12 de Octubre de Pinto (allí jugarán todos sus partidos de local).