Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Comercio venció a Sportivo Tintina en un amistoso

El Tripero se impuso por 4-1 ante el campeón de la Liga Quimilense; el partido entre los suplentes terminó 0-0.

Foto: Facebook Tripero, Pasion Roja y Negra
19/01/2019

Comercio y Sportivo Tintina se alistan para afrontar la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur, que arrancará el 27 de enero. Este sábado buscaron sumar minutos de juego en un amistoso disputado en el estadio Raúl Seijas.

La jornada se dividió en dos encuentros entre los equipos titulares y alternativos de ambas instituciones. En el juego principal, el conjunto dirigido por Sandro Manzanares se impuso por 4-1 con goles de Cristian Luna, Jesús Dennet, Leonardo Herrera y Pablo Barraza.

Allí, el DT del elenco Triplero paró a Pallares; Olivera, Nassif, Chapa, Navarro; Céliz, Lastra, Díaz, Ledesma; Dennet y Luna. En tanto que Alberto Caporaletti alineó a los tintinenses con Altamirano; Coronel, Navarrete, Gorosito, Chaparro; Santillán, López, Toloza, Rodríguez; Santillán y Alagastino.

El partido que protagonizaron las escuadras alternativas de ambos clubes terminó empatado 0-0.

Cabe recordar que Comercio integrará la zona 3 de la Región Centro en el torneo, junto a Güemes, Instituto Santiago, Central Córdoba de Frías y Social Bañado de Ovanta. En la primera fecha, los del barrio Norte quedarán libres.

Por su parte, Sportivo Titina formará parte de la zona 2 en la Región Centro junto a Sportivo Fernández, su rival en la primera fecha, Independiente de Fernández, Sarmiento, Central Argentino y Deportivo Malbrán.