Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón le ganó a Instituto Santiago en su última prueba

El Fortín se impuso por 2-1 en un amistoso que les sirve a ambos para llegar a punto al debut en el Regional.

Foto archivo.
19/01/2019

Vélez de San Ramón e Instituto Santiago afrontaron su último amistoso antes del debut en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el próximo 27 de enero. Se vieron las caras en el estadio Juan Carlos Paz en donde el local se impuso por 2-1 tanto en el juego de los titulares como en el de los alternativos.

En el primer partido, el principal de la jornada, los dirigidos por Germán Montenegro ganaron gracias a los goles de Iván Garzón y Alejandro Aranda. Por su parte, Edgar Bustos puso el empate parcial para los de Walter Mendoza.

En este juego, el local formó con Ledesma; Ardiles, Peyla, Paz Carabajal, Romero; Noriega, Degani, Ávila, Goitea; Garzón y Salvatierra; luego entraron Díaz, Donis, Lescano, Aranda, Elían, Véliz.

En tanto que la visita se paró con Barraza; Herrera, Acuña, Alcaras, Gómez; Goitea, Juárez, Rojas, Monroy; Giménez y Bustos, mientras que luego entraron Arias, C. González, Mitre, Pato, Orellana, Funes, Rodríguez y Pinto.

Luego salieron a escena los equipos alternativos en donde la victoria era para la visita con el gol de Torres Zarazaga, pero Izurrieta y Savin lo dieron vuelta para el conjunto local. En este partido Vélez formó con Godoy; Vallejos, Véliz, Gutiérrez, Ruiz; Elían, Pintos, Díaz, Abdala; Lescano y Aranda.

Mientras que Instituto Santiago lo hizo con Barraza; Coronel Ruiz, W. González, C. González, Acuña; Orellana, Coronel, Torres Zarazaga, Corvalán; Pato y Estupiñan Perlaza.

Cabe recordar que Vélez de San Ramón integrará la zona 1 de la Región Centro junto a Belgrano de Nueva Esperanza, su rival en la primera fecha, Unión Santiago, Los Dorados de Las Termas y Sportivo Comercio de Campo Gallo.

En tanto que Instituto Santiago integra la zona 2 de la Región Centro junto a Güemes, su rival en el primera fecha, Comercio, Central Córdoba de Frías y Social Bañado de Ovanta.