Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maidana fue presentado como nuevo jugador del Toluca

Luego de su despedida de River, el defensor se sumó al equipo mexicano.

20/01/2019

Jonatan Maidana agradeció a los hinchas y dirigentes de Toluca de México, su nuevo club, por el recibimiento y consideró "un desafío" este paso en su carrera.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un desafío, un gran reto para mí. Espero poder aportarle al equipo y juntos tratar de ir por las cosas planteadas; estoy contento de estar acá”, manifestó Maidana a la página oficial de Toluca.

Maidana, de 33 años, dejó River Plate luego de ocho temporadas y media en las que conquistó once títulos, incluida la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en la Superfinal disputada en Madrid, España.

"Fue difícil dejar River, uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí. Hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo. La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte; sin duda llego a un gran equipo”, indicó Maidana quien fue despedido por los hinchas en la previa de la derrota ante Defensa y Justicia por la fecha ocho de la Superliga.

El ex Boca, Banfield y River compartirá plantel con sus compatriotas Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Alexis Canelo, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti.