Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juventus estiró su invicto con una goleada

La Vecchia Signora venció con autoridad a Chievo Verona por 3-0.

21/01/2019

Juventus, con la participación del cordobés Paulo Dybala, le ganó como local al colista Chievo Verona por 3 a 0, se afirmó en la punta y recuperó la distancia de nueve unidades sobre el escolta Napoli, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la vigésima fecha de la Liga Italiana de primera división de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el Allianz Stadium, de Turín, y los tantos de la "Vecchia Signora" los anotaron el brasileño Douglas Costa, a los 13 minutos del primer tiempo, el alemán Emre Can, a los 45 del mismo período, y Daniele Rugani, a los 38 de la segunda etapa.

A los 8 minutos de la parte final, el veterano arquero de Chievo, Stefano Sorrentino, le contuvo un tiro penal al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Con la victoria, Juventus llegó a los 56 puntos y se distanció a 9 de Napoli, que ayer le ganó como local a Lazio por 2 a 1. En tanto Chievo, en el que el argentino Mauro Burruchaga fue suplente, está último con apenas 8 unidades.

Previamente, Milan, con el argentino Mateo Musacchio, le ganó como visitante 2 a 0 a Genoa, donde actuaron sus compatriotas Cristian Romero y Esteban Rolón, y Lisandro López fue suplente, para ubicarse en zona de clasificación para la Champions League.

Los tantos de Milan fueron anotados por Fabio Borini, a los 27 minutos del segundo tiempo, y el español Suso, a los 38 de la misma etapa.