Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La bronca de Santander: “Somos el equipo con peor defensa del torneo”

El entrenador de Quimsa realizó una fuerte autocrítica tras una nueva derrota de su equipo, a manos de Ferro Carril Oeste.

21/01/2019

Quimsa cayó anoche ante Ferro en el estadio Ciudad y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Tras el encuentro, el DT fusionado, Silvio Santander, analizó el juego y fiel a su estilo no ocultó su bronca por el funcionamiento de su equipo.

“Juega muy bien Ferro y nos ganó muy bien de punta a punta. Como no defendemos, somos el equipo con peor defensa del torneo y nunca pudimos hacer pie. Jugó muy bien el rival y muy mal nosotros”, comenzó diciendo Santander.

Luego expuso, “es el peor equipo defendiendo durante las 16 temporadas que llevo dirigiendo, nunca un equipo defendió tan mal. Hay que trabajar y continuar, pero es notorio, un apartado del juego que algunos no lo sentimos y no tenemos voluntad de querer mejorarlo durante el juego. Hay que recuperar el deseo, el que no tuvimos en los últimos partidos. Sin pasión no hay nada, cuando algunas cosas no salen en ataque se pueden solucionar en defensa, pero sin defensa no tenés la disposición de saber que tenés que estar sólido toda la noche especialmente la que no anotás, no se puede construir nada”.

“Al momento lo imaginaba porque estamos en una liga que hay que tener presentismo y en la que los equipos que juegan fuerte, ganan, y los que juegan mal pierden. Estamos en esa etapa del año en la que los jugadores hicieron el click después del Súper 20, el descanso y nos está costando volver”, sentenció el entrenador bonaerense.