Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Invitan a participar del “Expresarte” en la Plaza Belgrano de La Banda

Será este viernes 25 de enero a las 20 y estarán presentes artistas de la música, la danza y de diferentes expresiones artísticas y culturales.

22/01/2019

A modo de cierre de la variada grilla de actividades bajo el lema de “Verano Sano, en La Banda”, este viernes 25 de enero a las 20 en la Plaza Manuel Belgrano se desarrollará una iniciativa variada denominada “Expresarte” donde estarán presentes artistas de la música, la danza y de diferentes expresiones artísticas y culturales.

Este evento es organizado por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, con el objetivo de generar y fomentar los espacios de encuentro, confraternidad y sociabilización de todas las edades en ambientes de recreación y esparcimiento.

Además, se considera como una actividad que servirá también para tener presente ya el espíritu del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar desde el 31 de enero al 3 de febrero.

También se suma a la actividad la Dirección de Turismo que organizará los stands y puestos de artesanos y pequeños emprendedores, que tienen un rol fundamental para este tipo de actividades mostrando sus productos al publico presente.