Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El nuevo parte médico del Tata Brown

El mismo sostiene que se observa sobre el paciente “una significativa mejoría, habiendo superado el estado de deshidratación aguda”.

23/01/2019

José Luis Brown sigue internado en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación y esta mañana su hijo Juan Ignacio difundió un nuevo parte médico que describe la situación del exfutbolista.

El estado del Tata es delicado, pero se encuentra estable con mejoras que ilusionan. Este es el parte médico:

"El Instituto IMAR informa que el paciente José Luis Brown continúa internado en esta institución, encontrándose clínica y hermodinámicamente compensado, sin complicaciones agudas.

Neurológicamente no ha tenido cambios significativos respecto de su enfermedad neurodegenerativa de base que motivó el ingreso.

Si bien su condición general continúa siendo delicada, se observa una significativa mejoría, habiendo superado el estado de deshidratación aguda, encontrándose actualmente normohidratado, con buen estado nutricional, con alimentación enteral a través de una sonda nasogástrica y bomba de alimentación.

se realizaron ajustes de la medicación para mejorar el ciclo del sueño y la vigilia, y así permitir continuar su plan de rehabilitación neuromotora y cognitiva, según lo indicado por nuestro equipo de profesionales.

El paciente continuará con estricto control médico y se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su estado de salud".