Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Importante operativo para detener a ladrones de motos

Diferentes divisiones de la policía allanaron varis domicilios y detuvieron a varios sujetos relacionados a diversos robos de motos en los barrio Independencia y Telefónicos.

23/01/2019

En la mañana de este miércoles, alrededor de 100 efectivos policiales, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, de la brigada de la Departamental 16 del barrio Los Flores y otras divisiones de la policía, llevaron a cabo allanamientos en 5 domicilios del barrio Independencia, en el sector popularmente conocido como “Villa Choro”. 

Producto del intenso trabajo policial, se logró la detención de Claudio Daniel Vázquez, alias “Peladito”; Cristian Daniel Padilla, alias “Turu”; Axel Fernando Gómez y Juan Benjamín Garnica, todos miembros de una banda dedicada a los arrebatos, asaltos y robo de motos. 

Además de las detenciones se procedió al secuestro de diversas partes de motos, como plásticos de color azul, correspondiente a una Honda Wave, espejos, tanque de combustible, faro; motovehículo de color blanco marca Motomel 110 cc., tres block, un motor de Honda Wave, una motocicleta Honda Wave azul, otra marca Zanella ZB, sin dominio, de color negro. Y varios chasis pertenecientes a vehículos de 110 cc. 

Los bienes secuestrados corresponden, en su mayoría, a vehículos sustraídos con diferentes modalidades delictivas en barrios como el Independencia y Telefónicos.