Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La historia de la fan santiagueña que sueña con hacer el #10yearchallenge con Abel Pintos

La fiel seguidora es del barrio Campo Contreras y organizó una campaña en sus redes pidiendo a todos que compartan para que la publicación llegue a su ídolo.

23/01/2019

Hay pasiones que no tienes explicación, que sólo entiende quien lo siente. Este es el sentimiento que tiene esta fanática por Abel Pintos, y lo que hizo sólo se justifica desde la pasión por él y por su música.

Hablamos de Silvina García, una santiagueña del barrio Campo Contreras que inició una campaña en las redes sociales, pidiéndole a todos que la ayuden a cumplir sus sueño de hacer el #10yearChallenge con Abel Pintos.

La mujer se comunicó con Diario Panorama y recordó sus inicios como seguidora "abelera". Lo sigue desde sus comienzos, antes del 2008, y la foto de la publicación es de una peña que hubo en 2009 en el Club Dorrego.

"Hoy tengo dos hijos, uno de 9 y otro de 7 a quienes hice fanáticos de Abel", bromea la mujer y agrega su deseo de volver a tomarse una foto con el pero ahora con el equipo abelero (con sus hijos).

Junto a sus pequeños, la mujer sigue siendo una fiel seguidora, y la última vez que lo vio fue en el Festival del Artesano en Ojo de Agua, donde fue con los "abeleritos".

"Mi sueño es poder verlo en La Salamanca, que vea que aunque ya no soy la misma de aquella foto, ahora lo sigo con mis hijos, que se sepa que cuando uno admira alguien, nada lo impide, y que es mucho mejor compartir ese amor y admiración por alguien en familia", finalizó Silvia.

Es así que necesita la ayuda de todos para que la publicación llegue hasta Abel. Hasta el momento, el club de fans oficial compartió su publicación, y mantiene sus esperanzas firmes.

Para ayudarla, compartí la publicación de abajo.