Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Los integrantes de Suenan Voces visitaron a Cristian, su fan nº 1

Los campeones del Pre Cosquín acompañaron al joven que días atrás había compartido el video celebrando el logro de sus queridos amigos.

23/01/2019

Los chicos de Suenan Voces arrancaron el año con todo, y vienen de días agitados: días atrás se consagraron ganadores del Pre Cosquín, evento en el que fueron elegidos como los mejores cantores de entre más de 60 artistas de todo el país, para subir al escenario del Festival de Cosquín la próxima semana; y al llegar a Santiago, sin descanso, fueron a visitar a un grana migo y fiel seguidor, Cristian.

Cristian Juárez es un joven del barrio Ejército Argentino, fanático del grupo de cantores, y días atrás se viralizó su video celebrando el logro de sus ídolos.

Por un leve problema de salud, Cristian debió ser internado unos días, y al ser enterados de esto, los chicos de Suenan Voces no tardaron en tomar la decisión: ni bien llegaron a la provincia, Ariel Leonel y Nestor fueron a visitar a su amigo, y compartir con él una canción.

En la oportunidad le regalar una remera y quedó oficialmente designado el fan nº 1 de Suenan Voces. Por fortuna, Cristian ya fue dado de alta y está en su casa con su familia.