Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Czornomaz : "Soñamos con el ascenso"

El flamante refuerzo aurinegro expresó sus sensaciones tras su llegada al equipo de Grelak.

23/01/2019

"Me encontré con un grupo humano muy bueno, unido, eso se nota dentro de la cancha y en los entrenamientos. Estoy tratando de adaptarme rápido al grupo, todos tiran para el mismo lado y estoy muy contento. Me recibieron de la mejor manera y hay ganas de pelear por todo".

El "Piratita" se mostró feliz por esta chance y sueña con llevar hacia lo más alto al equipo en la reanudación de la B Nacional.

Luego agregó: "Sé que Mitre es un club ordenado, tiene un proyecto muy interesante, por suerte se pudo dar esta posibilidad y espero aportar lo mejor para que el equipo termine lo más arriba posible. Mi viejo también me habló bien de Mitre. Voy a aportar muchas ganas y quiero seguir mejorando, sobre todo quiero ser ganador igual que este plantel".

Con respecto a la convocatoria y a la presión que existe en Mitre, comentó: "Estoy enterado, me informé que la gente acompaña mucho y es muy seguidora. Pero bueno, los futbolistas estamos acostumbrados a la presión y también sé que tendremos el clásico ante Central Córdoba por delante y es una final. A los clásicos hay que ganarlos y vamos a dejar todo para terminar bien arriba".

Cuando se le consultó si ya tuvo como compañero a algún jugador del plantel "aurinegro", especificó: "Tuve la posibilidad de compartir en Defensa y Justicia con Daniel González y conozco a Lucas Pérez Godoy con quien estuvimos en Quilmes de muy chicos".

MENSAJE A LA GENTE

"Vamos a dejar todo para que el club quede en lo más arriba posible y soñamos con el ascenso", sentenció su diálogo con el sitio oficial Camitreweb.