Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Old Lions trabaja fuerte pensando en revalidar lo del 2018

Los viejos leones ya iniciaron su pretemporada.

23/01/2019

Con la mira puesta en el Regional del NOA 2019, que este año adelantará su inicio para el 16 de marzo, Old Lions comenzó su pretemporada el Lunes 14 de este mes bajo la supervisión del staff técnico encabezado por el tucumano José Lito Molina, con el objetivo de tratar de repetir la gran campaña realizada en 2018.

En las primeras semanas se programaron dos prácticas semanales en las que el plantel va realizando un acondicionamiento físico y una serie de evaluaciones supervisadas por el nuevo preparador físico, Jonatan Bustos, en tanto que desde la semana próxima se agregará una práctica, incluyendo triple turnos los sábados 2 y 9 de febrero.

Amistosos

En cuanto a los partidos preparatorios, ya está confirmada para el 16 de febrero la presencia del León en un torneo organizado por Natación y Gimnasia en Tucuman, en el que intervendrán el local, Tarcos y un equipo de Mendoza, en tanto que se están realizando las gestiones con la dirigencia del Santiago Lawn Tennis para jugar el clásico el 23 de febrero.  El úlitmo amistoso, ya confirmado, será el 2 de marzo ante Huirapuca.

Respecto de los objetivos, “uno de los fundamentales es agrandar la base del plantel. Tenemos jugadores que se fueron y otros lesionados, por lo que necesitamos de loa que vienen abajo. Hay varios candidatos para cubrir el puesto de hoocker (Martín Gerez está en España) y de pliar izquierdo (Juan Pabloi Enriquez está lesionado) y esto también es una motivación extra para los chicos” indicó al respecto Lito Molina, quien agregó que hay que seguir creciendo en la parte técnica para afrontar un torneo que será durísimo y marcará el rumbo de los próximos años para todos los clubes.