Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: un constructor furioso entró a un hotel con una excavadora

“Todo lo que tenían que hacer era pagar mis 600 libras”, gritó el hombre al destrozar la fachada de este complejo hotelero en Liverpool, Inglaterra.

23/01/2019

Una escena digna de la película Un día de furia se hizo viral en las redes. El video muestra la reacción de un hombre que reclamó el pago de honorarios adeudados de un modo súper extremo.

Al grito de “600 malditas libras… todo lo que tenían que hacer era pagarme mis 600 libras”, este individuo irrumpió en la recepción de un hotel con una excavadora. La máquina trepa algunos peldaños y entra por la puerta vidriada, sin pedir demasiados permisos.

Antes de compartir el video, cabe señalar que no hubo que lamentar víctimas en este episodio.

“Era solo una cuestión de tiempo para que esto pase”, dice el usuario que en Twitter divulgó este video, que también es empleado de la constructora. Según comenta, los empleadores prometían el pago de honorarios desde los días previos a la Navidad.

Si bien las autoridades aún no identificaron al conductor enfurecido, los reportes señalan que se trata del empleado de de empresa encargada de la construcción de un hotel en Liverpool, Inglaterra.

Un detalle: la obra había sido terminada ese mismo día y estaban ultimando los detalles para entregarla. Una instancia ahora demorada por causa de este verdadero ataque de furia.